Mesa Central

Especialidades

Destacados

Prev Next
Kinesiología a Domicilio
Densitometría
Sucursales y Horarios
Horarios de atención de nuestros Médicos
Video Corporativo

Novedades

 |  Volver
A+ | A | A-

Nuestra Historia

Clínica Astra fue creada en 1982 en Santiago de Chile por la iniciativa de un grupo de amigos y médicos traumatólogos, la mayoría provenientes del Servicio de Traumatología del Hospital del Salvador,  con un objetivo inicial de ofrecer a la comunidad su experiencia en la Atención Médica Traumatológica de Urgencia.

Con un formato de atención simple y centrado en el paciente, se privilegió la integralidad del servicio; esto es, el examen clínico del especialista, el apoyo radiográfico y el procedimiento y/o inmovilización.

De este modo, el paciente recibe su atención de urgencia, diagnóstico y tratamiento en la primera consulta, evitando largas esperas o visitas reiteradas antes de llegar a un diagnóstico.

El sistema implementado fue rápidamente aceptado por pacientes ya que llenaba un vacío que los servicios privados o públicos existentes no podían satisfacer o lo hacían a un alto costo, o sin la oportunidad y prontitud necesaria. Así, Clínica Astra, se convirtió en un modelo de imitar por otros grupos de servicios de salud.

Después de 32 años, con más de dos millones de pacientes atendidos, y bajo diferentes condiciones de políticas de salud, el grupo original se mantiene prácticamente intacto, agregándose un importante número de nuevos especialistas hasta desarrollar la Red Traumatológica actual, presente en los puntos clave de las comunas más importantes de Santiago.

Newsletter

CONTÁCTENOS

MESA CENTRAL
23 20 32 100

WHATSAPP
+59 9 9489 0594

 

Comparte este contenido en las Redes Sociales

 

PROVIDENCIA
Rancagua 701
Frente a la urgencia
del Hospital Salvador
PUENTE ALTO
Tocornal 140
  PLaza Puente Alto
SAN MIGUEL
Gran Avenida 5681
Departamental
Ciudad Del Niño
MAIPÚ
Av. Pajaritos 2624-L.32
Plaza de Maipú
LA FLORIDA
V. Mackenna Poniente 7255 Piso 2. (Parad. 14)
Bellavista (LF)
INDEPENDENCIA
Hipódromo Chile 1520
Plaza Chacabuco

©2013 - Clínica Astra. Todos los derechos reservados.