Ecografía Ginecológica

La salud femenina se extiende más allá de los nueve meses de embarazo, y es clave mantenerla controlada a través de chequeos ginecológicos frecuentes y exámenes de imágenes.

Estamos siempre disponibles para ti

+56 2 3203 2100

Centro de Diagnóstico – Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Ecografía Ginecológica

Es un tipo especializado de ecografía que se utiliza para evaluar los órganos reproductores femeninos. Esto incluye ovarios, trompas de falopio, útero y cuello uterino. La ecografía ginecológica se puede usar para evaluar síntomas como dolor pélvico, sangrado anormal o dificultad para quedar embarazada. También se puede usar para detectar ciertas afecciones, como el cáncer de ovario o los fibromas uterinos.

Es un procedimiento indoloro y no invasivo. La ecografía ginecológica juega un papel fundamental en detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y muy en especial de algunos tipos de cáncer como el de ovario.

Beneficios del servicio

Atendemos tus necesidades

En Clínica Astra tenemos una amplia lista de servicios para atender cualquier tipo de problema de salud. Puedes contar con nosotros para atenderte a ti y tu familia.

Servicio profesional

Ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales en el área médica. Por que sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, atendemos con la mejor predisposición tus problemas.

Indicaciones

Lo que necesitas saber

Centro de Diagnóstico - Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Agenda tu hora para Ecográfica Ginecológica aquí.

WhatsApp