Nuestros Convenios

1. Empresa

Tenemos convenios con diferentes empresas. Al optar por esta opción, asegúrate de hacerlo directamente a través del departamento de RRHH de tu empresa. Clinica Astra ofrece estos beneficios tanto para los trabajadores como para sus cargas legales. Dependiendo del convenio de su empresa los cobros serán: cobro posterior a través de su empresa, descuentos en todo lo que no sea bonificable por su sistema de salud o ambos.
Ver Todas

2. Isapre

En Clínica Astra tenemos convenio con las siguientes Isapres. Para cancelar su bono puede hacerlo de forma digital con su huella y presentando su cédula de identidad.

• Isapre Banmédica *
• Isapre Cruz Blanca *
• Isapre Vida Tres *
• Isapre Mas Vida *
• Isapre Consalud *

3. Fonasa

Como afiliado a Fonasa puede cancelar sus bonos de forma tradicional o digital. En el caso de digital, sólo es necesario utilizar su huella y presentar su cédula de identidad.

4. Alianzas

En Clínica Astra le ofrecemos a nuestros clientes dos alianzas: el Seguro Obligatorio de Accidentes y la atención a través del Instituto Laboral de Salud.

4.1 Seguro Obligatorio de Accidentes (SOAP)

En el caso del uso del SOAP, las prestaciones deben ser canceladas por la compañía de seguros. Debes tener en cuenta que deberás presentar también el parte policial que deberá contar con la siguiente información:
-Timbres originales
-Patente del vehículo
-El accidentado debe ser nombrado en el relato de los hechos


Además, en Clínica Astra solicitará que el beneficiario indique su aseguradora y el número de póliza del seguro contratado.

4.2 Instituto de Salud Laboral (ISL)

En Clínica Astra atendemos a pacientes que han sufrido accidentes de trabajo y enfermedades laborales para trabajadores afiliados al INP. El cobro de estas prestaciones otorgadas es enviado directamente a dicha institución.

Contáctanos