Ecografía Doppler

Una ecografía Doppler es un estudio por imágenes que utiliza ondas de sonido para mostrar la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos (efecto Doppler).

Agenda tu hora para ecografía Doppler aquí.

Centro de Diagnóstico – Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Ecografía Doppler

Es una prueba no invasiva que estima el flujo de sangre en los vasos sanguíneos mediante el rebote de ondas sonoras de alta frecuencia. La cantidad de flujo de sangre se puede determinar por cuánto cambia el tono de las ondas que regresan.

La ecografía Doppler se utiliza para determinar si usted tiene una afección que reduce u obstruye la circulación de la sangre. También se puede usar para diagnosticar ciertas enfermedades del corazón, incluidas enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y enfermedades vasculares periféricas.

Se puede realizar durante el embarazo al no utilizar radiación ionizada (Rayos X), permitiendo evaluar el flujo sanguíneo en el cordón umbilical y la placenta, así como el flujo sanguíneo del bebé de forma segura.

Beneficios del servicio

Atendemos tus necesidades

En Clínica Astra tenemos una amplia lista de servicios para atender cualquier tipo de problema de salud. Puedes contar con nosotros para atenderte a ti y tu familia.

Servicio profesional

Ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales en el área médica. Por que sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, atendemos con la mejor predisposición tus problemas.

Lo que necesitas saber

Centro de Diagnóstico - Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Programa tu Ecografía Doppler aquí.