Ecografía Musculoesquelética

Vuelve a disfrutar del deporte y vida al aire libre

Estamos siempre disponibles para ti

+56 2 3203 2100

Centro de Diagnóstico – Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Ecografía Musculoesquelética

Es un tipo de ecografía que permite explorar mediante imágenes diversas estructuras del aparato músculo-esquelético, como músculos, tendones, ligamentos, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente.

Puede estudiarse también mediante Doppler pequeñas venas y arterias que irrigan estas estructuras, los cambios que se producen en éstas durante un proceso de cicatrización o de consolidación ósea, después de una operación o tras un traumatismo, y también visualizar los nervios periféricos.

Nuestro centro está dotado de ecógrafos de la última tecnología para una evaluación de forma objetiva del tejido musculoesquelético, para así programar mejor el tratamiento, valorar la evolución de la lesión.

Beneficios del servicio

Atendemos tus necesidades

En Clínica Astra tenemos una amplia lista de servicios para atender cualquier tipo de problema de salud. Puedes contar con nosotros para atenderte a ti y tu familia.

Servicio profesional

Ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales en el área médica. Por que sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, atendemos con la mejor predisposición tus problemas.

Indicaciones

Lo que necesitas saber

Centro de Diagnóstico - Salvador

Dirección: Av. Salvador 281, Providencia. Metro Salvador L1.

Agenda tu hora para realizarte una Ecografía Musculoesquelética aquí.

WhatsApp