
Imágenes y Procedimientos

La Mamografía sirve para detectar de manera precoz el cáncer de mama, siendo la primera técnica de elección para este tipo de diagnóstico.

La Tomografía Computada o TAC es un examen que genera imágenes utilizando radiación ionizante.

Es un procedimiento que utiliza ondas sonoras para evaluar el flujo sanguíneo en venas y arterias, permite evaluar la función cardíaca y detectar anomalías en las válvulas del corazón.

Es un tipo especializado de ecografía que se utiliza para evaluar los órganos reproductores femeninos. Esto incluye ovarios, trompas de falopio, útero y cuello uterino.

Es un tipo de ecografía que permite explorar mediante imágenes diversas estructuras del aparato músculo-esquelético, como músculos, tendones, ligamentos, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente.

Una radiografía es una prueba rápida e indolora que genera imágenes de las estructuras internas del cuerpo, en especial de los huesos.

Un ecocardiograma usa ondas sonoras para producir imágenes del corazón, permite identificar enfermedades cardíacas, evaluar el tamaño, forma y el grosor de las paredes del corazón.

El electrocardiograma registra las señales eléctricas del corazón, se usa para detectar con rapidez problemas cardíacos, detectar arritmias, ataques cardíacos y otros trastornos del corazón.

Un monitor Holter es un pequeño dispositivo portátil que monitorea continuamente su corazón durante 24 a 48 horas y tiene como funcionalidad determinar como responde el corazón a la actividad normal del paciente.

El tratamiento puede ser realizado a cualquier tipo de herida, ya sea originada por una Ulcera Venosa, Pie de Diabético, Ulcera por Presión, Cirugías, etc.